Blogia
KeViN RaMoNe

INTRO

INTRO Para empezar quisiera hacerles saber, tanto al profesor como a los posibles lectores de lo siguiente, que este programa es una verdadera basura, ya que me ha hecho mal gastar mi tiempo (cosa que no me sobra en estos momentos) y aun asi no puede hacer un blog como el que yo hubiera deseado, por eso espero que me comprendan si este no es de su agrado, no es mi cumpa, ni mucho menos de ustedes.....pero en fin aqui esta y espero que aprecien el esfuerzo que hice. Gracias por tomarse la molestia.
Bueno en lo personal trate de hacer de este blog algo representativo de mi persona, por eso he agregado algunos articulos e imagenes que tienen mas que ver conmigo que con la clase, pero igual son importantes para mi, como es el caso del homenaje que hago a los "Sex Pistols", la banda punk sobre la que expuse y la que admiro no solo por su musica sino por haber tenido los pantalones para cantar sus "incoherencias".

SER ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN
Ser estudiante de comunicación es facil en algunos aspectos y difícil en otros, creo que las ciencias de comunicación son algo que todas las personas deberían estudiar ya que todo tiene relacion con ellas y todos las usamos alguna vez.

COMENTARIOS:
Pues me gustaria aclarar que cualquier comentario o archivo publicado en este blog es meramente de mi opinion personal y que no lo hago con la intencion de molestar a nadie, solo digo la verdad y la verdad es k esto fue todo lo que yo (creo) que vimos en el semestre.
La verdad no puse comentarios en los articulos por que me parecian innecesarios a estas alturas, no pude publicar mas imagenes por que el programa no me lo permitia y no tuve tanto tiempo(ni tanto dinero) como para hacer un esfuerzo mayor.
La verdad no me importa mucho cual sea mi caligicacion final, creo k eso es lo de menos.
Claro k me gustaria tener una buena, pero si he aprabado (y he aprendido en la clase) me es suficiente.

0 comentarios